El Arte sano de las manos... Una mejor manera de vivir!!!.
 
 
 
 
        


Reiki es una palabra de origen Japonés que utiliza la Energía Vital Universal (REI) que contiene la conciencia espiritual de la creación y (KI) la expresión individual de esa conciencia.

Reiki proviene de una fuente de Energía Divina que impregna toda expresión de vida que no diferencia creencias ni razas y está al alcance de todos. Su práctica hace referencia a una antigua forma de sanación que fue desarrollada en Japón por Mikao Usui Sensei y que encierra “El Arte de Sanar” a todos los niveles (físico, mental, espiritual) a través de tus manos. Mikao Usui descubre este arte en el año 1922 mientras realizaba un retiro espiritual en el Monte Kurama, en Kyoto.
Cuenta la historia que durante 21 días meditó, oró y cantó hasta conectar con la Luz maravillosa de la energía Reiki que desde ese instante se expande en la humanidad llevando amor a los corazones claridad a la mente y realización al espíritu.
Todos los seres vivos somos parte de esa energía, si se debilita o bloquea el cuerpo sufre, enferma y se desorienta. “El alma dentro del cuerpo se encuentra en una especie de olvido sobre quien es en realidad, de donde viene y a donde va a regresar”. A través de Reiki se le recuerda al alma su verdadera esencia, produciendo cambios no sólo en la estructura química del cuerpo y en la
regeneración de huesos, órganos y tejidos, sino que elimina del campo energético los sentimientos y pensamientos que han originado el desequilibrio, restituyendo la fuerza autocurativa del cuerpo la confianza en la vida y la alegría. Los ideales de Reiki vibran en cada uno de los preceptos que nos legó Usui Sensei:

El arte Secreto para atraer la felicidad....
Milagrosa medicina para todas las enfermedades (del cuerpo y del alma)

                        MENU
Comparte con nosostros, esta nueva experiencia de sanación!!
Síguenos por:!