El Arte sano de las manos... Una mejor manera de vivir!!!.
 
 
 
 
        

Bert Hellinger
Nacido en 1925, estudió filosofía, teología, y pedagogía. Posteriormente, se hizo psicoanalista y profundizó también en la Dinámica de Grupos, Terapia Primaria, Análisis Transaccional, y diversos métodos hipnoterapéuticos. Tras 16 años trabajando en Sudáfrica como misionero católico, desarrolló su propia Terapia Sistemica Familiar: las Constelaciones Familiares.
Constelaciones Familiares
El trabajo de constelaciones familiares es un método terapéutico fenomenológico que busca restablecer "El orden del amor" en los sistemas humanos. Este enfoque se centra en el sistema familiar que denomina red familiar. A esta red familiar pertenecen: los padres y sus hermanos, los hijos y sus hermanos, los abuelos de ambas partes, a veces, alguno de los bisabuelos, y todos aquellos que hicieron sitio para otros en el sistema, por ejemplo, un primer marido o una primera mujer.
Muchos de los conflictos o comportamientos de una persona no son explicables desde su situación actual, sino que se remontan a distintos sucesos en su familia de origen, es decir a vivencias de sus padres o antepasados más lejanos.

Berth  Hellinger ha descubierto en muchos años de trabajo terapéutico, las leyes según las cuales se desarrollan identificaciones e implicaciones trágicas entre los miembros de una familia, leyes que define como Ordenes del Amor.



                        MENU
Comparte con nosostros, esta nueva experiencia de sanación!!
Síguenos por:!